Exclusiva Serie ESCUELA

ViLED es la unica compañia en sudamerica que desarrollo luminarias  diseñadas específecamente para instituciones educativas. La característica distintiva de la serie "Escuela" es la forma trapezoidal de la carcasa, que dispone los diodos LED en un ángulo de 35 ° con respecto a la lente. De esta manera se hace mas uniforme la iluminación local de las aulas educativas y se evita la aparición de sombras en las superficies verticales (pizarra, gráficos murales y otros soportes de datos). Cuentan con difusores eficaces que reducen el brillo general a valores tolerables evitando el deslumbramiento.

ViLED tiene como objetivo principal mejorar la calidad de la iluminacion en todos los escenarios que se le presentan, y una buena iluminacion es primordial para la educacion de niños y  estudiantes .


Las luminarias LED "Escuela" cumplen con todos los requisitos establecidos por SanPiN, y se pueden utilizar de manera principal y tambien como luces adicionales, en instalaciones de iluminación de las instituciones educativas.


Volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer